Central lechera asturiana

Central Lechera Asturiana cuentan con nosotros para llevar a cabo la logística y distribución de sus productos en hostelería.

Grupo Reina

Grupo Reina confía en nosotros con varias de sus marcas, como Postres Reina y Surivan, porque saben que con nuestros vehículos y servicio, sus postres llegan con toda la calidad con la que son fabricados.

PERO TENEMOS MUCHOS MÁS.

Nuestros principales proveedores son Central Lechera Asturiana y Grupo Reina, pero tenemos muchos más con gran variedad de productos.

CONSERVAS JJJ

Conservas JJJ está especializada en la venta de productos alimenticios, dirigidos al canal HORECA.

Son más de 50 años en el sector, los que les avalan y el objetivo es, ofrecer a los clientes el mejor producto con el menor coste posible en el menor tiempo.

El gran abanico de referencias que ofrecen, simplifica el trabajo a los distribuidores. Con rigurosos controles de calidad, consiguen que todos los productos sean de garantía contrastada.

Diseño, imagen, introducción de nuevos productos, son una constante, y de esta manera consiguen estar en la vanguardia de la distribución de alimentos.

Productos: conservas vegetales, conservas de pescado, conservas de frutas, conservas de legumbres, encurtidos, ayudas culinarias, mayonesas, salsas, siropes.

logo-ballesteros

LEGUMBRES BALLESTEROS

Fundada desde 1.982 en la localidad Toledana de Noblejas, viene colaborando con un gran número de agricultores, adquiriendo directamente del campo las diferentes variedades de lentejas y garbanzos que mejor se adaptan al mercado, facilitando semillas de la mejor calidad.

Legumbres Ballesteros comprometida, con el medio ambiente y pasando todos los controles de calidad, cumple en todo momento con el sistema de trazabilidad y es poseedora de la marca de calidad Rural.

SURIVAN

Surivan Feel the Taste, nace con el compromiso de ofrecer a los clientes un producto de máxima calidad, utilizando las mejores materias primas y cuidando al detalle cada uno de los productos y procesos.
Cuentan con un equipo con gran experiencia en la fabricación de aditivos, aromas e ingredientes para pastelería, heladería y restauración consiguiendo productos originales e innovadores: desde bases de heladería y preparados de frutas hasta postres en polvo especiales para el canal Retail.

 

En los procesos de fabricación se emplean las últimas tecnologías para desarrollar nuevos productos, ofreciendo a los clientes productos innovadores con nuevos sabores y texturas.
Surivan Feel the taste, forma parte de Grupo Postres Reina, un grupo de empresas que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector alimentario.

COFRUTOS

COFRUTOS, S.A. es una empresa cuya actividad principal es el envasado de zumos naturales de frutas y vegetales, así como zumos a base de purés. La sociedad puede así mismo envasar gran variedad de bebidas.

Cofrutos ofrece a sus clientes una amplia gama de sabores y formatos, elaborados con las mejores materias primas y siguiendo los más cuidadosos procesos de producción, consiguiendo fabricar alimentos sanos, nutritivos y naturales.

Es prioridad de Cofrutos aumentar la gama de productos de calidad Premium; Zumos exprimidos, Néctares con azúcares añadidos naturales, Zumos y Néctares con vegetales y Zumos y Néctares con complementos «funcionales»

La empresa fue constituida legalmente en 1960 como Cooperativa Agrícola, dedicándose únicamente a la conserva de albaricoque.

En 1988 y es en este año cuando el comercio experimenta un crecimiento a nivel nacional, aumentando el consumo de  litros por habitante. A partir de entonces se adquirieron más máquinas envasadoras de la empresa Tetra Pak mencionada anteriormente y aumentó la diversidad de sabores y formatos.

ROMERO

Pastas Alimenticias Romero es una empresa familiar con más de 90 años de existencia. Actualmente es uno de los líderes del sector de la fabricación de pasta alimenticia en España, con una cartera de más de 90 productos. Cuenta con una fábrica muy automatizada y versátil ubicada en Daroca (Zaragoza), donde se combina tradición y experiencia con la tecnología más avanzada existente en el sector. La producción diaria es de 300.000 kilos diarios.

Comercialmente es una empresa con experiencia con todo tipo de clientes, de todos los tamaños, de países muy distintos y con actividades comerciales y necesidades muy variadas. Con todo ello, Pastas Romero busca poder ofrecer a sus consumidores productos totalmente naturales y de primera calidad, elaborados con cariño y dedicación, capaces de convencer a mayores y pequeños, así como a los verdaderos amantes de la Pasta.

SOUSAS

El 30 de abril de 1859, nuestra agua mineral fue declarada de utilidad pública. A partir de ahí, comienza la historia de Sousas. Desde ese momento, nuestro balneario comenzó a recibir gente de todas partes del mundo que se acercaban para beber el agua saludable de nuestro manantial.

A principios del siglo XX, se construyó el hotel que funcionó hasta el año 1960. Hoy todavía se puede visitar el antiguo kiosko, en cuyo interior se encuentra la fuente a la que se acude para realizar curas de agua.

 El agua de calidad viene de Galicia. En Sousas se concentran las mejores cualidades de esta tierra. Desde hace más de un siglo, trabajan para mantener nuestras aguas igual de frescas y saludables. Su manantial está en Verín, perteneciente a la Tercera Región Hidrológica, el sureste de Galicia y a una altura de 381 metros sobre el nivel del mar.

Sousas tiene ya más de 150 años de historia. Durante todo este tiempo han trabajado para que el agua mineral se mantuviera igual de fresca, sana y natural.

GRUPO LECHE RIO

Es la empresa láctea que procesa más leche de Galicia, que es la región productora de leche más importante de España, donde se produce el 40% de toda la leche española.

Es la empresa más importante de capital nacional en la provincia de Lugo y una de las principales empresas lácteas del mercado Español.

El sector lácteo en España está muy concentrado, como lo demuestra el hecho de que apenas el 6% de las empresas copan más de 75% del mercado. Grupo Leche Rio S.A. se encuentra dentro de ese grupo de Grandes Empresas, ocupando el 6º puesto dentro de las compañías comercializadoras de leche UHT.

ARROZUA

El arrozal de las marismas del Guadalquivir se halla situado en la zona suroccidental de la provincia de Sevilla, ocupando parte de varios términos municipales sevillanos, entre los que se encuentra Isla Mayor, población que abarca dentro de sus límites el 25% del mismo.

Un 80% de la superficie total del arrozal, se encuentra dentro de los límites de lo que se considera el entorno inmediato del Parque Nacional de Doñana.

El cultivo del arroz en la Marisma manifiesta un fuerte dinamismo y una clara tendencia a la expansión.

Los datos sobre la evolución del arrozal sevillano respecto al conjunto español, ponen de manifiesto una notable estabilidad del porcentaje relativo de éste, contando la provincia de Sevilla con la mayor superficie cultivada de arroz en el ámbito nacional, unas 32.000 hectáreas. El arroz cultivado en la provincia supone el 40% de la producción de España, llegando a cosechar hasta 310.000 toneladas.

El sistema de riego del cultivo del arroz se basa en el continuo reciclado del agua utilizada, manteniendo además unos niveles aceptables de estabilidad sanitaria y climática.

CODAN

Codan es una de las empresas fabricantes líder en varias gamas de productos del sector de pastelería y bollería envasada en España. Nuestra planta de producción está situada en Arganda del Rey (Madrid) con una superficie total de 30.500 metros cuadrados.

La compañía fue fundada en 1961 por la familia de la Torre con el propósito de fabricar productos de pastelería de alta calidad. Durante este periodo, CODAN ha extendido el área de comercialización de sus productos a toda España y mercados exteriores de la Unión Europea, América y África.

CODAN ha sido siempre reconocida por la calidad y frescura de sus productos. Gracias a este compromiso con la calidad CODAN ha recibido una certificación internacional de calidad y seguridad alimentaria (ver apartado de Calidad y Seguridad).

logo-abaco-2

ACEITES ABACO

Desde 1840, la marca Abaco se centra en la obtención de aceites de oliva virgen extra de alta calidad, concentrando los aromas mediterráneos y consolidándose como elemento fundamental para una dieta sabrosa, sana y equilibrada.

Con el paso de los años y la especialización que requiere cada mercado, Abaco expande su gama de productos para satisfacer la demanda de cada consumidor. Así pues, contamos con aceites de oliva virgen extra ecológicos, aceites virgen extra monovarietales, aceite de oliva suave e intenso, aceites aromáticos, e incluso otros productos como los aceites de semillas en general o los aceites de girasol especializados en frituras.

Por otro lado, el equipo de I+D de la marca Abaco, está trabajando a diario para hacer llegar al público aceites especializados e innovadores como son los de la gamma salud u otros como los condimentos para potenciar el producto en el ámbito gastronómico cotidiano. Desde 1840, la marca Abaco se centra en la obtención de aceites de oliva virgen extra de alta calidad, concentrando los aromas mediterráneos y consolidándose como elemento fundamental para una dieta sabrosa, sana y equilibrada.